viernes, 23 de septiembre de 2011

Practica idiomas gratis en Madrid!!!!

Practica una lengua de forma absolutamente gratuita y haz nuevos amigos en un entorno totalmente internacional. Todos los asistentes llevarán un distintivo del país de origen para facilitar el idioma que quieres practicar, incluso nuestro personal de sala está cualificado en lenguas como inglés, francés, alemán, italiano, portugués y castellano. No se paga entrada, solo las consumiciones. 

Situado en la calle San Mateo nº 21, entre Fuencarral y Mejía Lequerica, cuenta con dos paradas de metro muy cercanas, Alonso Martínez, líneas 4, 5 y 10 y Tribunal, líneas 1 y 10, además de tres paradas de autobús a medio minuto.  

 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Taller: ¡Fuera el Miedo a la Entrevista de de Selección!


                                                             
Para el sábado 17 de septiembre.- Beatriz (Socióloga, Consultora y Formadora) va a impartir el taller “Fuera el Miedo a la Entrevista de Selección”: donde conocerás en qué consiste una entrevista de selección para el departamento de Recursos Humanos, la comunicación no verbal que se suele utilizar (y la uses de forma consciente) y podrás preguntar tus dudas y ensayar, en un ambiente amigable, hasta que le pierdas el miedo a cualquier entrevista de selección. Además si te interesa puedes tener posteriormente apoyo vía Skype.
Dónde: Espacio Theman (c/ Eugenio Salazar, 14. Metro: Prosperidad L4 / Cruz del Rayo L9. Autobuses: 9, 29, 52, 73)
Hora: de 11:00 a 12:30
Precio: 3 euros. Hay que inscribirse en el correo: remodelatuvida[arroba]gmail.com Organiza:Remodelatuvida

domingo, 11 de septiembre de 2011

I Encuentro después de las vacaciones

tras un breve descaso en el que esperamos que hayáis podido disfrutar de algunos momentos de tranquilidad y de diversión volvemos con mucha ilusión, y con ganas renovadas de ofreceros un programa cargado de sorpresas.

Como aperitivo, os proponemos un primer momento de "reencuentro" para retomar contacto y tomar el pulso a este nuevo curso... El lugar escogido es el Escondite (c/ Alberto Alcocer 27) a las 20h, el Jueves 15 de Septiembre. Al contrario de lo que su nombre indica, es un lugar perfecto para poder disfrutar tranquilamente de la conversación de todos los participantes, sin juegos ni escondrijos.


                                 
Tras este suave entrante, os proponemos un menú más consiste cargado de platos variados y para todos los gustados: desde la picante noche temática de Regiones del Mundo, hasta la dulzura de un concierto de Navidad, pasando por la amarga historia del auténtico Conde Drácula o una apetitosa aproximación a la esotérica ciencia de la Kabbalah. Para más información, no dudéis en consultar nuestro MENÚ.


                                                       MENÚ DE ACTIVIDADES

v  Martes 11 de Octubre
Debate: ¿Destino o libre albedrío? El enfoque de la Kabbalah
Aproximación a la ciencia de la Kabbalah por parte de nuestra compañera Marta Camara que nos introducirá a las principales claves para el entendimiento de esta milenaria escuela de espiritualidad judaica, actualmente tan en boga en Hollywood. Tras esta introducción, y proyección de la película “Destino oculto” realizaremos una discusión acerca de la misma centrándonos en la pregunta “¿Destino o libre albedrío?”, según la visión de la Kabbalah
v  Sábado 22 de Octubre
Jornada de senderismo por la Sierra madrileña, conducida por un experto guía y compañero Javier Gonzáles
v  Viernes 25 de Noviembre
Homenaje a la interculturalidad de naciones y tradiciones: Fiesta de los países
Varios amigos oriundos de distintas geografías de nuestro planeta tienen la gentileza de hacernos una breve presentación de sus respectivos países de origen, tras las cuales tendremos la oportunidad de degustar especialidades culinarias de varios de ellos
v  Jueves 15 de Diciembre
Concierto de Navidad ofrecido por los Jóvenes talentos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Fundación Albéniz
A un precio simbólico de tres euros, tendremos el privilegio de escuchar a los jóvenes talentos de la Escuela de música Reina Sofía, en el marco de los tradicionales conciertos navideños.

Con este concierto cerraremos el Segundo ciclo de actividades de Entrecursos, despidiéndonos hasta Enero. Os recordamos que las Jornadas y presentaciones que os proponemos son gratuitas ya que son altruistamente ofrecidos por nuestros miembros o conocidos. Únicamente, la entrada a los espectáculos o establecimientos privados, debe de ser abonada

sábado, 3 de septiembre de 2011

PDP POR EL EOI FINANCIADO POR LA SECRETARÍA DE ESTADO PARA LA IGUALDAD

Excelente oportunidad para que mujeres predirectivas puedan formarse y dar un empujón a su carrera profesional mediante un programa de primer nivel en EOI Escuela de Organización Industrial

Se ha abierto la nueva convocatoria del Programa de Desarrollo Directivo para Mujeres Predirectivas, que se inicia a finales de Septiembre 2011, fruto del convenio firmado con la Secretaria de Estado de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, y que tiene como objetivo el desarrollo profesional de mujeres en mandos intermedios con potencial para acceder a la dirección, siendo la diversidad uno de los valores estratégicos de la Escuela.
El programa tiene una duración de 255 horas con metodología blended (presencial y on line) compatible con el desempeño profesional y se ofrece la oportunidad de recibir un seguimiento individual personalizado, coaching, durante el programa.
Puedes encontrar toda la información referente al PDD en el siguiente enlace: http://bit.ly/n7Nsw1
Si estás interesada o conoces alguna persona que pudiera estarlo, puedes enviar el curriculum vitae y tu solicitud a predirectivas@eoi.es antes del 12 de septiembre.


Información sobre el ProgramaPeríodo lectivo: de septiembre 2011 a abril 2012

Horario:
• De miércoles a viernes
de 9 a 13:30 y de 15 a 19:15 h.
• Coaching de 19:30 a 21 h.
• Sábado de 9 a 13:30 h.

La cofinanciación solicitada por participante es de 1.500€.