Chistes

TIME MANAGEMENT (www.xkcd.com)




COACHING

Un matrimonio se va al campo de excursión, están en la orilla de un río pescando. En el paisaje bucólico hay otro pescador que también está haciendo sus pinitos en el agua clara del río.
En ese momento, el marido cae y se lleva la mano al pecho.
-María. Argh-.
-¿Que te pasa Juan? – el marido cae semiinconsciente en sus brazos.
-¡Socorro! Mi marido necesita ayuda – dice ella.
El otro pescador se acerca corriendo y le dice de forma sincera:
-Lo siento no soy médico pero, afortunadamente, soy Coach. Su matrimonio en estos momentos está a punto de extinguirse. Yo le ayudaré a desarrollar aquellas habilidades y aptitudes que le permitirán llegar al sitio que Usted elija. ¿Qué quiere?
-Salvar a mi marido.
-Bien sepa que puedo ayudarle, pasará de la situación actual con un marido en riesgo de muerte, a una donde podrá seguir disfrutando de su compañía.
-Pero, ¿no ve que se le está poniendo la cara azul?
-¿Por qué cree que se le pone la cara azul?
-Porque casi no respira, le falta aire.
-¿Cómo le podemos dar aire?
-Bueno, he visto en la televisión que se puede hacer el boca a boca. Pero no sé si sabré hacerlo.
-Ya veo; sepa que para poder seguir adelante con el proceso de coaching, usted debe saber que cumpliré con un estricto código deontológico, de manera que, lo que pase en nuestras conversaciones, quedará en la más completa discreción. Adicionalmente, usted será mi cliente por contrato verbal, dada la urgencia de la situación. ¿Está usted de acuerdo con estas condiciones?
-Eeee… no se, Bueno ¡SIII! Pero… ¡¡ayudame!!.
-¿Qué recuerdas del boca a boca?…


COMUNICACIÓN

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:
- 'jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo' . El jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.
Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su jefe y le dice:
- '¡jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

MORALEJA:
'LA COMUNICACIÓN DEBE SER CLARA. SEA EXPLÍCITO CUANDO HABLE CON SUS COLABORADORES'.



RESPETAR LAS OPINIONES

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina el hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'cuando el suyo venga a oler sus flores.'


MORALEJA:
RESPETAR LAS OPCIONES DEL OTRO, ES UNA DE LAS MAYORES VIRTUDES QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER. LAS PERSONAS SON DIFERENTES, ACTÚAN DIFERENTE Y PIENSAN DIFERENTE. NO JUZGUE......... COMPRENDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario