viernes, 5 de agosto de 2011

Concurso de fotografía

La factoria fnac organiza un concurso de fotografía con premios interesantes: Cámara Canon EOS 600D+18-55IS + Mochila Lowepro Flipside 400 AW + Trípode GorillaPod SLR-ZOOM y rótula BH-1 + Crucero de 7 días para dos personas.

El tema del concurso es “Descubriendo otras culturas”. Los participantes deberán registrar en el concurso una fotografía en formato JPG, máximo de 2 MB de tamaño. Las fotografías se presentarán directamente a través de Internet mediante la aplicación destinada al efecto en el microsite www.fnac.es/factoria. La presentación de fotografías se llevará a cabo desde el 8 de agosto de 2011 hasta las 24:00 horas del 11 de septiembre de 2011, según la hora del servidor. No se aceptará ninguna fotografía fuera de plazo.

Más detalles en la pagina: http://factoria.fnac.es/concursos/concurso_fotografia_verano/bases

Suerte!!!

jueves, 4 de agosto de 2011

!! Hasta septiembre!!

Antes de desearos un Feliz verano y de despedirnos hasta la vuelta en septiembre, nos gustaría agradeceros vuestras aportaciones, vuestra presencia y vuestro ánimo a lo largo de estos meses. ¡Sin vosotros Entrecursos no existiría! Por ello:
                                
                                            ¡1000 gracias a todos  por estar ahí!

Os decimos hasta pronto con algunas imágenes de nuestra últimas salidas al Concierto Il Vino all'Opera y al Café Gaudeamus